Mujica, espectador de lujo

25 de octubre de 2012
Categoría: Sudamericana

“Soy hincha de todos los uruguayos”, dijo José Mujica, Presidente de la República, presente en el Estadio Centenario. Liverpool juega ante Progreso, el lunes a las 17.00 horas en el estadio Belvedere por el Torneo Apertura.  La Universidad Católica de Martín Lasarte, rival de Independiente.

José Mujica, Presidente de la República, en el palco oficial del Estadio Centenario.

PRESIDENTE: José Mujica, espectador de lujo… El Presidente de la República, llegó en el entretiempo, se ubicó en el palco oficial y junto al presidente de la AUF, Dr. Sebastián Bauzá, amigos y asistentes siguió con atención las incidencias del segundo período.  “No es habitual, pero a veces es habitual verme en el Estadio. Yo soy hincha de los uruguayos”, dijo al retirarse del Centenario.

CONCURRENCIA: Más de 25.000 personas dijeron presente en el Estadio Centenario. La solidaridad del pueblo uruguayo y una nueva muestra de grandeza colaborando con el Plan Juntos, que obtuvo una recaudación importante de dinero por la venta de entradas registradas en la tribuna Amsterdam, que fueron aproximadamente 5.000.

DETENIDOS: Cerca de 3.000 parciales de Independiente llegaron desde la vecina orilla. Una decena de ellos fueron detenidos por la policía, en la misma puerta de ingreso a la Tribuna Colombes, y trasladados a la comisaría N° 9, por encontrarse en estado etílico. Tras la finalización del encuentro fueron liberados y retornaron a su país.

PAPA: Paulo Pezzolano, ausencia y sentida en filas negriazules. Continúa con los trabajos de rehabilitación –lesión en rodilla- y será baja por dos semanas más.

LUNES: Liverpool vuelve a la actividad local, el próximo lunes. Jugará frente a Progreso, a partir de las 17.00 horas, en el estadio Belvedere, por la novena fecha del Torneo Apertura.

CATOLICA: Universidad Católica de Martín Lasarte, será el rival de Independiente en los cuartos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana. El partido de ida se disputará la semana próxima en Santiago de Chile.