Multitud de aurinegros en Rivera

26 de agosto de 2018

Los hinchas aurinegros a pura pasión en el Estadio Atilio Paiva de Rivera. Alentaron a Peñarol y le dieron color al domingo.

La multitud de hinchas aurinegros en la Tribuna visitante del Estadio Atilio Paiva.

HINCHAS: Los aurinegros le dieron color al domingo en el Estadio Atilio Paiva. La Tribuna visitante repleta, con el mejor clima. Se vendieron 6.600 boletos. La misma escenografía con banderas y aliento.

FIESTA: El entorno del mostró el día especial, de fútbol de primera división y la presencia de un grande. Cada vez que el carbonero llega al departamento se produce un auténtico revuelo. La gente de las zonas cercanas también llegó para disfrutar la gran oportunidad.

PEÑA: Los riverenses carboneros de la peña Pablo Bengoechea compartieron la previa del plantel. Imágenes con los jugadores y el momento inolvidable, diferente con el plantel en casa.

NIÑOS: Boston River salió al campo con niños del club Huracán de Rivera. Los chicos disfrutaron saliendo al campo. El equipo, con camiseta blanca y roja. Los hinchas, fieles, en la Platea.

CHOQUE: Agustín Canobbio chocó con el arquero Gonzalo Falcón en la jugada que pudo ser el segundo de Peñarol y llevó la peor parte. El volante fue sustituido.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones