Nacional: a cambiar en el Parque

27 de agosto de 2018

Los tricolores entrenan el martes en Los Céspedes para dejar atrás la derrota con Defensor Sporting que acabó con el invicto de 22 partidos en el Campeonato Uruguayo. Habrá cambios el sábado  frente a Racing en el Parque. Esteban Conde al arco, Jorge Fucile, Rafa García en la zaga, Luis Aguiar, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez se vislumbran entre los regresos.

Luis Aguiar es uno de los regresos posibles en el tricolor el domingo en el Gran Parque Central.

Nacional vuelve el martes a Los Céspedes para pensar en el próximo partido del sábado con Racing, a las 16:00, en el Gran Parque Central. Los tricolores perdieron el domingo 2:0 ante Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini y cortaron el invicto de 22 partidos en el Campeonato Uruguayo. La semana, sin Copa Sudamericana, marcará el regreso de jugadores titulares que no jugaron el domingo: el arquero Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafa García, Luis Aguiar, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez.

Brian Ocampo-convocado a la Selección Sub 20- expulsado y Rodrigo Erramuspe, quinta amarilla, son los suspendidos.

Entradas… El club comunicó los precios de las entradas: Tribuna Abdón Porte: Generales $270. Socios gratis. Codo: $270 y gratis. Tribuna Atilio García (sin numerar): $340 y gratis. Tribuna Atilio García (numerada): $380 y gratis. Tribuna José María Delgado (Baja): $380 y Tribuna José María Delgado Alta: $420. Tribuna Héctor Scarone: $210. Tribuna Héctor Scarone (Racing): $500. Se venden en Redpagos.

La revancha con San Lorenzo será el 26 de setiembre en el Parque. El tricolor perdió la punta del Clausura y ahora la ventaja es de cuatro puntos en la tabla anual.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones