Nacional a todo gol

22 de julio de 2015

Iván Alonso.

Iván Alonso.

El Nacional de Munúa a todo gol en el Gran Parque Central. Los titulares le ganaron 3:0 a Basáñez, con goles de José Aja, Iván Alonso y Leandro Barcia.

El equipo principal formó con Esteban Conde, Jorge Fucile, José Aja, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Ignacio González, Carlos De Pena e Iván Alonso.

Los suplentes golearon 4:0 con doblete de Sebastián Abreu y los restantes tantos de Marcio Benítez y Sebastián Fernández.

El jueves en los locales de la Red Abitab, se ponen a la venta las entradas para el partido ante Plaza Colonia, del domingo a las 15.00 horas en el estadio Prof. Supicci de Colonia. Cabeceras: $ 100. Tribuna: $ 200. Platea: $ 300.

EGUREN RESCINDIO CON COLON

Sebastián Eguren llegó a un acuerdo por la rescisión con los directivos de Colón de Santa Fe. Existe un principio de acuerdo por el contrato y la semana próxima se sumaría al plantel.

Matías Malvino, en la jornada tramitó la ficha médica y es probable que el jueves firme el vínculo contractual por una temporada. A continuación se presentará en Los Céspedes, para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Luis Mejía, el arquero panameño continúa defendiendo a su seleccionado en la Copa de Oro de Concacaf. A su retorno se convertirá en jugador de Nacional.

Matías Mier, retornó a Universidad Católica de Chile y no es tenido en cuenta por el entrenador Mario Salas. Fue ofrecido e interesa. Cubriría la posible salida al exterior de Carlos De Pena.

Principio de acuerdo por la rescisión del colombiano Carlos Valdés.

Día del niño… Nacional, el domingo 16 de agosto celebra el Día del Niño de una forma muy especial. En la quinta edición del evento y por segunda ocasión consecutiva los socios e hinchas más pequeños podrán festejar su día en el cine. Dos funciones a las 10.00 y 13:00 de la película “El Principito” (avant premiere), en la sala teatro Movie del Montevideo Shopping. También se podrán sacar fotos con las copas del campeonato uruguayo número 45 y disfrutar junto a sus ídolos, los componentes del plantel principal. Las entradas ya están a la venta en los locales de Redpagos. Niños socios de 0 a 14 años: $ 50. Niños no socios de 0 a 14 años: $ 100. Generales socios: $ 200. Generales no socios: $ 250.


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla