Nacional a la Libertadores de fútbol femenino

10 de octubre de 2012
Categoría: + Futbol, Femenino

La sede dela FederaciónPernambucanade Fútbol, fue escenario para el sorteo dela IVCopaLibertadores de fútbol femenino que se disputará en Brasil. El torneo tiene la participación de doce equipos divididos en tres grupos.

Representando a Uruguay se encuentra el club Nacional de Fútbol, que integra el Grupo B con el último campeón dela Libertadores, Sao José dos Campos (Brasil), Boca Juniors (Argentina) y Caracas (Venezuela). Por su parte, el Grupo A lo comprenden Foz Cataratas (Brasil), Deportivo Quito (Ecuador) y los equipos de Bolivia y Colombia que aún no han clasificado.

El Grupo C se forma con Vitória de Santo Antão (Brasil), Colo Colo (Chile), Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay) y el clasificado de Perú.

La competencia comenzará el 15 de noviembre y la final se disputará el día 25 del mismo mes. A semifinales clasificarán los tres ganadores de los diferentes grupos además del mejor segundo colocado. Como Brasil tendrá más de un representante, si más de uno de los equipos brasileños pasar a la segunda fase, jugarán automáticamente en la semifinal.

Las sedes que albergarán a los clubes son: Caruaru, Garanhuns, Vitória, Olinda y Recife.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones