Nacional: Juan Albín pega la vuelta

12 de junio de 2019

Juan Albín, el “10” a un paso de regresar a Nacional.

Juan Albín, el “10” que se viene al tricolor.

Juan Albín pega la vuelta… El talentoso volante que es producto genuino de la cantera tricolor, se convertiría en el nuevo “10” de Alvaro Gutiérrez.

Se ultiman detalles referentes a temas contractuales.

NACIONAL PUSO PRIMERA, HUGO MAGALLANES LA CARA NUEVA

Iván Alonso, el Gerente Deportivo presente.

El plantel tricolor regresó este miércoles a los entrenamientos con la mira puesta en el Intermedio, la Libertadores y el Clausura. Alvaro Gutiérrez en la charla técnica con el plantel antes de iniciar los trabajos. Junto a todo su cuerpo técnico: Mario Picún (asistente técnico), los profesores Marcelo Giarrusso, Gabriel Gutiérrez y Julio Moreno (PF institucional) y Leonardo Romay (entrenador de arqueros). Con la presencia de Iván Alonso, gerente deportivo atento a todos los detalles.

Caras nuevas en Los Céspedes: El zaguero Hugo Magallanes, el flamante refuerzo del equipo revelación, Cerro Largo. El delantero Guillermo May -campeón de la Libertadores Sub 20 con el tricolor- regresó de España del préstamo con Deportivo La Coruña (en la filial).

Thiago Vecino y Brian Ocampo, el martes se consagraron campeones con la Tercera División con el equipo de Martín Ligüera, en el plantel principal. Facundo Labandeira recuperado de la lesión, se integró a los trabajos.

Santiago Rodríguez volvió al equipo tras su participación en el Mundial Sub 20.

El plantel tricolor comenzó esta nueva etapa con 29 jugadores: Esteban Conde (golero), Guillermo Cotugno, Agustín Sant’ Anna, Matías Viña, Axel Müller, Alvaro Pereira, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Mathías Laborda, Marcos Angeleri, Hugo Magallanes (defensas), Matías Zunino, Rafael García, Gabriel Neves, Mathías Cardacio, Felipe Carballo, Joaquín Arzura,  Gustavo Lorenzetti, Joaquin Trasante, Santiago Rodríguez, Emiliano Martínez, Pablo García, Brian Ocampo (volantes)  Gonzalo Castro, Kevín Ramirez, Facundo Labandeira, Sebastián Fernández, Guillermo May y Thiago Vecino (delanteros).

La única baja del tricolor: Octavio Rivero, seguirá su carrera en el Santos Laguna de México.

Hugo Magallanes, flamante incorporación en Los Céspedes Junto a Matías Zunino y Mathías Cardacio..


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla