Nacional: Alonso, Cortés, Arismendi y Díaz mejoran

2 de mayo de 2013
Autor: Tenfield Com

Nacional entrena en el Parque Central, con la óptica puesta en los jugadores que vienen siendo tratados por la sanidad, como son los casos de Iván Alonso, Efraín Cortés, Diego Arismendi y Juan Manuel Díaz.

JUan Manuel Díaz y Efraín Cortés entrenaron diferenciado, con expectativa para estar a la orden.

JUan Manuel Díaz y Efraín Cortés entrenaron diferenciado, con expectativa para estar a la orden.

Iván Alonso, antes de llegar al Parque Central, pasó por una sesión de fisioterapia bajo la supervisión de Walter Ferreira, con quien llegó luego de ese trabajo, en forma conjunta al estadio tricolor, para ser probado en cancha en forma paulatina en el aumento de trabajo.

En el vestuario fueron examinados por el doctor José Luis Luvizio cada uno de los que necesitan atención médica. Opinión unánime del galeno: “Todos han mejorado. Ahora lo vamos a ver en el trabajo que impondrán los preparadores físicos, aunque no van a trabajar a la par de sus compañeros. Yo creo que todos llegan”, sentenció Luvizio.

Iván Alonso siguió haciendo trabajos con Walter Ferreira, mientras que Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz y Diego Arismendi entrenaron en forma diferenciada. En el movimiento de fútbol, la novedad más importante fue la presencia de Renato César como titular.

Los once que paró Rodolfo Arruabarrena fueron Jorge Bava, Christian Núñez, Adrián Romero, Alejandro Lembo, Maximiliano Moreira, Santiago Romero, Nicolás Prieto, Israel Damonte, Vicente Sánchez, Alexander Medina y Renato César.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2 - VTV
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
15:30 - VTV
Estadio Antonio Ubilla
15:30
Complejo Rentistas
18:30 - VTV
Gran Parque Central