Nacional: Arismendi es la cuestión…

13 de septiembre de 2017

El tricolor,  el día después de la sorpresiva derrota, en Los Céspedes con la cabeza en el clásico. Diego Arismendi en sesión de fisioterapia y el miércoles no bajó a la cancha. Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre con el grupo que no jugó el martes, para volver el domingo a los once. Ahora, a cinco puntos de Peñarol en el Torneo Clausura y a dos de Defensor Sporting en la tabla anual.

La imagen del tobillo derecho de Diego Arismendi; el volante no bajó a la cancha por el traumatismo.

Nacional sobrellevó la derrota del martes con River Plate y el miércoles en Los Céspedes se mentalizó en el clásico del domingo. Los tres puntos perdidos relegaron al  equipo de Martín Lasarte, a cinco puntos de Peñarol en el Torneo Clausura y el retroceso llegó a la tabla anual, ahora dos debajo de Defensor Sporting.  La radiografía que le hicieron a Diego Arismendi, traumatismo de tobillo, comprobó que no sufrió lesión ósea. Se limitó a la sesión de fisioterapia.

El volante seguirá en la atención de la sanidad. El seguimiento a su recuperación también se interpreta con optimismo para su lugar en el mediocampo con Alvaro González en contención; Tabaré Viudez, Sebastián Rodríguez, Sebastián Fernández y Aguirre de punta.

Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre entrenaron con el grupo que no jugó noventa minutos y volverán a los titulares para enfrentar a Peñarol.

El arco de Esteban Conde, Jorge Fucile, Agustín Rogel -Alexis Rolin también corre como alternativa-, Diego Polenta y Espino en la defensa. El jueves de táctico y el desafío imperdible con la esperanza de volver a la sonrisa.


TORNEO CLAUSURA 2017