Nacional: Arismendi rapó a los juveniles

11 de julio de 2015

El sábado en la cancha de la Católica con alegría y juveniles rapados en el ritual de pretemporada. Diego Arismendi les cortó el pelo el viernes en el Hotel Regency, lugar de concentración incluyendo a Rodrigo Amaral que se integró a primera en el semestre pasado.

Los juveniles de Nacional rapados en el ritual de pretemporada entrenaron en el plantel, el sábado en la cancha de la Católica.

Rodrigo Amaral, Agustín Lapido,  Marcio Benítez, Maximiliano Falcón  y el nigeriano Bruno Ibeh,  juveniles de Nacional rapados por Diego Arismendi en el ritual de pretemporada, el sábado de sonrisas en la U. Católica.

El clima de alegría tricolor en la pretemporada exhibió la imagen opuesta al sábado gris y de llovizna en la cancha de la Católica. El viernes, en la concentración en el Hotel Regency, Diego Arismendi rapó a los juveniles, en el ritual de pretemporada. También incluyó a Rodrigo Amaral, pese a que el delantero se integró a primera en el Torneo Clausura pasado, luego de su actuación en la Selección Sub 20.

Maximiliano Falcón, Agustín Lapido, Felipe Carballo, el nigeriano Bruno Ibeh y Marcio Benítez pasaron por el corte del “peluquero”. Arismendi se quedó en Los Céspedes en la sesión de fisioterapia para acelerar su recuperación.

Mientras tanto, Nicolás Prieto fue intervenido quirúrgicamente de sus dos rodillas, debido a fibrosis en zona tendinosa, este sábado en La Española. La artroscopía abrió la etapa de rehabilitación de 45 días.

El juvenil Rodrigo Amaral con la alegría del nuevo corte de pelo.

El juvenil Rodrigo Amaral con la alegría del nuevo corte de pelo.

El viaje de Gastón Pereiro a Holanda para firmar con el PSV Eindhoven oficializará la transferencia del volante ofensivo de gran desempeñó en la conquista del Campeonato Uruguayo y en la Sub 20.

Esteban Conde anunció su viaje a Montevideo para las próximas horas. Firmará contrato por un año. El arquero con el puesto en sus manos que dejó vacante Gustavo Munúa, el entrenador.

Diego Polenta viene con demora en la resolución del acuerdo. Los dirigentes aseguran que se cierra en horas. Aseguran el 50% de la ficha, incorporan a Matías Malvino y ceden el pase de Sebastián Gorga. El retorno de “Nico” López también es una chance real.

La pretemporada no tiene pausa. Nacional en cancha, con Gustavo Munúa. El Campeón Uruguayo con caras nuevas de los juveniles y gran ilusión.

Marcio Benítez, el nigeriano Bruno Ibeh y Maximiliano Falcón caminando con sonrisas en la cancha de la cancha de la Católica.

Los juveniles Maximiliano Falcón, el nigeriano Bruno Ibeh y Agustín Lapido  caminando con sonrisas en la cancha de la cancha de la Católica.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones