Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Arismendi y De Pena de arranque




Diego Arismendi por primera vez titular en su regreso a Nacional.


22 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Diego Arismendi por primera vez titular en su regreso a Nacional.

Gustavo Díaz lo anunció, no se guarda nada y pone todo la “carne” en el asador en busca de los tres primeros puntos en el Clausura, contra un rival directo, Defensor Sporting. Diego Arismendi y Carlos De Pena, se ganaron un lugar en el equipo principal. No se tocan la defensa y los tres zurdos claves en la épica victoria conquistada en la altura de México: Juan Albín, Vicente Sánchez e Iván Alonso.

Con el retorno de la figura 4-2-3-1, el once titular será con Jorge Bava, Christian Núñez, Andrés Scotti, Efraín Cortés, Adrián Romero, Diego Arismendi, Israel Damonte, Carlos De Pena, Juan Albín, Vicente Sánchez e Iván Alonso.

El viernes, el entrenador mantuvo un aparte con los diez titulares de cancha (“Pichón” Núñez, Scotti, Cortés, Adrián Romero, Arismendi, Damonte, el juvenil De Pena, Albín, Sánchez y Alonso) solicitándoles primordialmente posesión, rápida distribución de balón y constante presión sobre el rival, en el ensayo táctico que los mostró con chalecos blancos enfrentando a otros diez jugadores que lucían pecheras naranjas.

Pablo Alvarez, contractura muscular, se limitó a caminar en compañía de Walter Ferreira.

Lista… El cuerpo técnico dio a conocer la nómina de 19 jugadores que cumplirán régimen de concentración desde el sábado por la tarde en Los Céspedes. Son: Jorge Bava, Leonardo Burián, Andrés Scotti, Vicente Sánchez, Juan Cruz Mascia, Diego Arismendi, Sebastián Abreu, Iván Alonso, Gonzalo Bueno, Juan Albín, Carlos De Pena, Nicolás Prieto, Christian Núñez, Efraín Cortés, Israel Damonte, Alvaro Recoba, Alejandro Lembo, Adrián Romero y Renato César.

PORTE Y DELGADO AGOTADAS

Quedan por colocarse 2.000 entradas para las tribunas Atilio García y Héctor Scarone. Menos de 300 boletos para la Atilio García y el resto para la ampliada Héctor Scarone. Se agotaron las localidades para la Abdón Porte y la platea José María Delgado.

Continúa el canje para socios y la venta para público en general en los locales de la red Abitab. Precios: Tribuna Héctor Scarone (puerta 7, parcialidad de Nacional): generales $ 150. Tribuna Atilio García (baja): generales $ 300. Tribuna Atilio García (alta): generales $ 400. Tribuna Héctor Scarone (puerta 8, parciales de Defensor Sporting): generales $ 200. Los menores de 5 años ingresan gratis. Las entradas para los parciales de Defensor Sporting se pondrán a la venta el domingo directamente en ventanillas de la calle Jaime Cibils del Parque Central.

Suspensión… La Conmebol determinó suspender por un partido a Gustavo Díaz. La sanción la cumplirá en el encuentro ante Boca Juniors, del jueves 7 de marzo en La Bombonera de Buenos Aires. Una nueva normativa instaurada le impide, además de ubicarse en el banco de suplentes, ingresar a zona de vestuarios y comunicarse vía telefónica o handy con su asistente. El entrenador se limitará a observar el partido desde el palco vip que será cedido a la dirigencia tricolor de parte de los directivos argentinos.


Etiquetas: Nacional

Intermedio Serie A