Nacional: cambios a la cancha

30 de agosto de 2018

Gonzalo Bergessio se recuperó de la sobrecarga de gemelos y el jueves entrenó en Los Céspedes. Christian Oliva también retomó la exigencia habitual. Alexander Medina realizará cambios en el equipo del sábado ante Racing.

Rafa García a la zaga tricolor el sábado.

Los tricolores entrenaron el jueves en Los Céspedes a dos días del partido con Racing, el sábado a las 16:00 en el Gran Parque Central. Gonzalo Bergessio, el goleador, a la cancha. El delantero superó la sobrecarga de gemelos que limitó su exigencia en los dos movimientos anteriores. También el volante Christian Oliva que también había tenido precaución el miércoles.

Esteban Conde volverá al arco. Jorge Fucile en la defensa. Rafa García en el gimnasio por estado gripal. Luis Aguiar, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández también son retornos en ofensiva. No jugaron desde el comienzo, el domingo pasado, porque habían sido titulares en la derrota con San Lorenzo, en Buenos Aires, por la Copa Sudamericana.

Rodrigo Erramuspe (quinta amarilla) y Brian Ocampo (expulsado ante Defensor) son los dos jugadores suspendidos.

Nacional en la semana donde piensa en cambios y en ganar en la séptima fecha luego de los dos partidos perdidos, en el Clausura y la Copa.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones