Brian Lozano en el ambiente tricolor

25 de junio de 2016

Brian Lozano en el Estadio Nasazzi en los clásicos de juveniles. Siguió a su sobrino Leandro, en el banco de suplentes de la Sub 19 tricolor.

Brian Lozano entre paraguas en el Estadio Nasazzi en el clásico de formativas.

Brian Lozano entre paraguas en el Estadio Nasazzi en el clásico de formativas.

La presencia de Brian Lozano en el Estadio Nasazzi no pasó por alto en el ambiente tricolor. Siguió el clásico de Sub 19, donde su sobrino Leandro integró el banco de suplentes albo.

El volante, previamente se hizo presente en Los Céspedes, saludó a los componentes del cuerpo técnico, a sus nuevos compañeros y pasó a sala de sanidad para realizarse los primeros exámenes médicos a la orden de los doctores Alvaro Arsuaga y Edgardo Barboza. El lunes completará los estudios clínicos y se estima que por la tarde se unirá al plantel.

EL DOMINGO CONCENTRACION EN EL HOTEL REGENCY

Este sábado, el cuerpo técnico puso punto final a los trabajos de introducción y evaluaciones físicas que llevaron a cabo los futbolistas en Los Céspedes. Sebastián Rodríguez, en la jornada se sumó formalmente al plantel y participó del entrenamiento.

Se vienen las dos primeras semanas fuertes de trabajo en régimen de concentración en el Hotel Regency de Zonamerica. Se trabajará en jornadas de doble y triple horario. La tercera semana se cumplirá en doble turno, pero en sistema de media concentración en Los Céspedes.

Altas y…

Se cayó la llegada de Matías Vuoso, se sigue en la búsqueda de un delantero de área en el exterior. Ofrecimientos muchos…

Agustín Sant’Anna, negociación directa con sus representantes.

Luis Urruti, contacto con su representante. Interesa.

Tabaré Viudez, no es sencilla la negociación con River Plate de Argentina.

Jonás Gutiérrez, son notarias las diferencias económicas.

Kevin Ramírez, interesa en el mercado italiano. Lazio es el club que pretende contratar los servicios del delantero tricolor

Asamblea… Llamado a Asamblea General Extraordinaria, en la sede social para el miércoles 6 de julio a las 19:00 horas para considerar lo siguiente: 1. Aprobar la realización y ejecución del Proyecto de Obra “Ampliación del Gran Parque Central” realizado por el Estudio de Arquitectos Gómez Platero, en las etapas  aprobadas por la Comisión Directiva que modifican en aspectos la resolución de la Asamblea de fecha 10 de febrero de 2015, sobre el contenido de cada etapa constructiva (1A) y (1B); sus costos y presupuestos a cumplirse para su verificación de la etapa 1B, quedando resuelta en lo pertinente la resolución referida.  2. Ratificar la resolución anterior en cuanto a que la Comisión Directiva queda autorizada a tomar financiamiento en la red bancaria de plaza, hasta un monto máximo de hasta un 30% del valor del proyecto constructivo. 3. Designación de tres asociados para que conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario General, suscriban el acta respectiva (Art. 33).

Brian Lozano, ya vive a pleno el mundo tricolor…

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones