Nacional cierra pase de Alvaro Fernández

18 de junio de 2013
Autor: Tenfield Com

Horas de cierre para lograr el retorno de Alvaro Fernández a Nacional. El representante del jugador está llegando a Montevideo y de inmediato se reunirá con integrantes de la comisión de contrataciones en busca de un acuerdo que permita pautar el pase. El jugador dio el visto bueno apenas los tricolores le hicieron llegar la inquietud de volver a contar con sus servicios.

Alvaro Fernández cada vez más cerca de Nacional.

Alvaro Fernández cada vez más cerca de Nacional.

Mientras esto sucederá en cuestión de horas, Jorge Bava espera el arribo de representantes de Veracruz de México, que se encuentran en Buenos Aires haciendo otras gestiones, para escuchar la oferta que tiene para él. De todas formas la idea del golero es seguir en Nacional, pero atenderá a esos emisarios de todas formas.

Por las dudas que Bava se fuera, los tricolores pidieron prioridad por Martín Campaña, jugador que finalizó contrato con Defensor Sporting. Su representante otorgó dos días de plazo para que se defina, porque hay posibilidades que el golero pueda estar emigrando.

En el tema zaguero, no se bajan los brazos en la intención de poder contar con el argentino Sebastián Fernández. No es fácil la parada, pero Nacional intentará jugar la baraja. Arruabarrena y Markich, ambos en Buenos Aires están a la expectativa. Tiene que finalizar el torneo para encarar definitivamente el tema y ver que opciones se presentan.

Vicente y otros… Hay conversaciones pendientes. Una de ellas es con Vicente Sánchez, por quien el técnico pidió se hicieran gestiones para renovar. El futbolista se encuentra en el exterior, pero llegan versiones que recibió una oferta concreta para retornar al fútbol mexicano, algo que habíamos adelantado hace algunos días.

La lluvia de nombres es permanente en la sede de Nacional. En las últimas horas llegaron los del argentino Iván Moreno y Fiabanesi. Todos son transferidos a quienes manejan el tema, pero por el momento los pasos están dados hacia la contratación de Alvaro Fernández y confirmar que Jorge Bava se queda y hablar del nuevo contrato con el golero, porque por más que tenga interés de seguir en Nacional, debe rubricarse nuevo vínculo.

Otro tema es encarar los temas de Alexander Medina, Alejandro Lembo y Sebastián Abreu. Hay convicción en la interna que por más que el entrenador haya dicho que no serán tenidos en cuenta, habrán de seguir en el plantel.


Etapa 2

SERIE A
15:00 - VTV
Parque Capurro
15:00
Estadio Luis Franzini
15:00 - VTV
Estadio Jardines
15:00
Complejo Rentistas
SERIE B
15:00
Parque Viera
15:00
Parque Osvaldo Roberto
12:00 - VTV
Estadio Olímpico
15:00
Estadio Belvedere