Nacional: clásico de punta por todo

16 de abril de 2018

Los tricolores entrenan el martes en Los Céspedes con la cabeza puesta en el clásico. Lideran el Torneo Apertura dos puntos de ventaja sobre Peñarol. El equipo está primero y es el que tiene menos goles en contra. Hace seis partidos que no le convierten.

Gonzalo Bergessio en el tricolor del clásico.

Nacional, el único líder del Torneo Apertura, en la semana donde piensa exclusivamente en el clásico del próximo domingo frente a Peñarol. Los tricolores saben que se juegan mucho, además de la rivalidad histórica, con dos puntos de ventaja faltando nueve. El triunfo vale acariciar la Copa de campeón. Gonzalo Bergessio es el goleador con ocho goles.

Matías Zunino volvió el domingo en el 1:0 a Boston River, desde el banco, y es probable cambio desde el comienzo. Diego Arismendi dejó la cancha por la consecuencia de un golpe y el calambre que sintió. Interpretan que el volante juega. Sebastián Rodríguez también en el plantel.

El presente del equipo se sostiene también desde la solidez defensiva. Es el menos vencido con cinco goles y hace seis no le convierten. La última vez fue en la quinta fecha en el 2:1 de Progreso. No jugó en el que le ganó a El Tanque Sisley –undécima fecha- que no participa.

Entradas: El jueves se habilita la venta para Socios de Nacional: Tribuna Colombes: Generales $500, Socios $350. Tribuna América, sector Colombes, $1.000 y $700. El viernes estarán disponibles las Generales.

El martes a Los Céspedes, clásico en el ambiente, por todo en el bolso.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones