“Uruguay no tiene peso en Conmebol”

25 de mayo de 2018

Los tricolores volvieron a Montevideo con la bronca de la eliminación de la Copa Libertadores y el arbitraje del paraguayo Díaz de Vivar que sancionó un penal,  el segundo para Estudiantes, en el tercer gol que no existió. El Cr. José Luis Rodríguez, Presidente tricolor, exteriorizó su malestar en el arribo: “Ningún uruguayo tiene peso en la CONMEBOL… en ningún lado”.

El Cr. José Luis Rodríguez, Presidente de Nacional, la eliminación de la Copa y el arbitraje en La Plata.

Nacional explotó de bronca por la eliminación de la Copa Libertadores y el arbitraje del paraguayo Díaz de Vivar en La Plata. El 3:1 adverso con Estudiantes y el segundo penal a favor del equipo argentino que no existió, en el tercer gol, provocó el malestar de los tricolores. El viernes, en el arribo, no lo disimularon el entrenador Alexander Medina y los dirigentes. El Cr. José Luis Rodríguez (Presidente) fue directo. “Uruguay no tiene peso en la CONMEBOL, ninguno de los que están. ¿Para qué nos vamos a quejar? Si lo hacemos seguramente van a poner a Díaz de Vivar en la final de la Copa Libertadores. Es increíble”.

“Hubo errores arbitrales que definieron el partido a favor de Estudiantes. Estamos con desilusión, mucha rabia. Sentimos la responsabilidad de quedar eliminados. No vamos a dejar de tener autocrítica, pero fuimos netamente perjudicados”, Alexander Medina lleno de bronca.

FUCILE, DOLENCIA MUSCULAR…

Jorge Fucile, dolencia en posterior izquierdo, es evaluado por la sanidad. Difícil, muy difícil para el domingo.

Alexander Medina junto a los integrantes del cuerpo técnico aguarda por las recuperaciones físicas de sus dirigidos para conformar el equipo que saldrá a la cancha en el Parque Viera. Seguramente trabajará tácticamente con los once titulares el sábado en Los Céspedes y la alineación la dará a conocer el propio domingo. No va a guardar nada, va con lo mejor…

Del puerto directo a Los Céspedes… Trabajos físicos regenerativos para los titulares y en espacios reducidos para los restantes componentes del plantel.

Alvaro González y Gonzalo Bueno, en recuperación.

Diego Polenta, suspendido.

Venta de entradas en los locales de Redpagos, a través de RedTicketes.com y el domingo en las boleterías del Parque Viera. Tribuna Tito Borjas: generales $ 600. Tribuna Obdulio Varela: generales $ 400. Menores de 5 años, libre acceso.

Nacional explotó de bronca…


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones