Nacional: Polenta, quiere decir presente

19 de Mayo de 2017

Diego Polenta bajo agua camino al gimnasio de Los Céspedes.

Diego Polenta, ni la lluvia pudo frenar el optimismo del capitán que quiere decir presente ante Lanús. Mejora a pasos agigantados de la dolencia muscular, realizando ejercicios en gimnasio y trotes en cancha. Será exigido físicamente el lunes. Hay que esperar…

Los restantes componentes del plantel, incluido Alvaro González, retomaron los entrenamientos en Los Céspedes. Trabajos físicos en gimnasio y en la cancha de césped sintético a la orden del profesor Marcelo Tulbovitz. Alexis Rolín y Leandro Barcia, participaron del movimiento en espacios reducidos. Tabaré Viudez, por precaución, se limitó a realizar ejercicios físicos.

Matías Malvino, en préstamo en Racing, prolongó su contrato hasta junio de 2018.

Décima edición del Mayo Tricolor. La fiesta del hincha este sábado de 13:00 a 18:00 horas en la tribuna Héctor Scarone del Gran Parque Central. Bonos de colaboración para las divisiones formativas en venta en los locales de Redpagos: socios $ 100, no socios $ 150, menores de 7 años, gratis. El Gucci seré el encargado del cierre musical del último Mayo Tricolor.

Venta de entradas para socios y público en general, en los locales de Redpagos, para el partido ante Lanús, del próximo martes a las 19:30 en el Gran Parque Central. Tribuna Abdón Porte: socios $ 200, generales $ 600. Tribuna Codo: socios $ 200, generales $ 600. Tribuna Atilio García (sin numerar): socios $ 300, generales $ 900. Tribuna Atilio García (numerada): socios $ 400. Tribuna José María Delgado (baja numerada): socios $ 600. Tribuna José María Delgado (alta numerada): $ 800.

Diego Polenta, el capitán quiere decir presente.

Gonzalo Porras y Jorge Fucile se protegen de la lluvia este viernes en Los Céspedes.


Intermedio Uruguayo 2017