Nacional: vuelve Pierre Achille Webó

10 de septiembre de 2018

El regreso del goleador… Vuelve al equipo tricolor el camerunés Pierre Webó (36 años). Estaba en Turquía y llega en condición de libre para reforzar la delantera de Nacional. Se vuelve a poner la casaca tricolor luego de 15 años.

El camerunés Pierre Webó vuelve a Nacional. Llega en condición de libre.

Nacional contrató a Pierre Webó (36 años), el delantero camerunés que jugó en 200-2003. Jugó en Leganés, Osasuna, Mallorca y viene de siete temporadas en Turquía. El tricolor entrena en Los Céspedes luego del empate con River Plate con destino al sábado frente a Wanderers en el Gran Parque Central. El equipo por volver al poder ofensivo. En ocho partidos del Torneo Clausura conquistó seis goles menos que en la gran campaña del Apertura. Ahora a tres puntos de Peñarol y dos arriba en la anual.

La ineficacia sigue latente en Nacional, el día después del sinsabor por el empate 0:0 con River Plate. El tricolor de Alexander Medina dejó pasar jugadas en cantidad para resolver y el punto estuvo lejos de representar el desempeño ofensivo. Ahora a tres puntos de Peñarol en el Torneo Clausura y la ventaja en la tabla anual se acortó a dos.

Los goles a favor también explican el momento. Mientras en el Apertura, campeón, había convertido dieciocho goles en ocho encuentros, en el presente Torneo tiene doce a favor en la misma cantidad. Sebastián Fernández es el goleador con tres y le sigue Leandro Barcia con dos. Gonzalo Bergessio tiene un gol, seis menos que en el Apertura, a la misma altura, donde finalmente conquistó nueve en catorce partidos jugados.

El martes a Los Céspedes. Alfonso Espino continúa con cuatro tarjetas amarillas. El sábado será con Wanderers en el GPC. Nacional al ataque para volver al grito de gol.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones