X
    Categories: Fútbol UruguayoPrimera

Nacional: el tricolor con ocho titulares en la cancha de Los Céspedes y espera por recuperar a tres para jugar el domingo…

Los tricolores en Los Céspedes el jueves preparando el partido del domingo frente a River Plate en el Saroldi. Ocho titulares en la cancha y tres en espera. La sanidad del club informó que Rafa García y Tabaré Viudez no participaron por estados gripales. Alfonso Espino como consecuencia de una sobrecarga. Aguardan evolución.

El arquero Esteban Conde y Gonzalo Bergessio el jueves en Los Céspedes camino a River Plate.

Nacional en Los Céspedes organizando el equipo del domingo ante River Plate por el Torneo Clausura. Alexander Medina, el entrenador, con ocho de los once en proyección en la cancha Víctor Espárrago: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rodrigo Erramuspe, Matías Zunino, Santiago Romero, Christian Oliva, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio. La sanidad, consultada, precisó que Rafa García y Tabaré Viudez no participaron por estados gripales. Alfonso Espino presentó una sobrecarga. Los tres en espera por la evolución para llegar en condiciones al partido. Brian Ocampo también intervino en el ensayo que se completó con juveniles.

Mientras tanto, en el campo de juego Luis Artime, hicieron el regenerativo los que jugaron el amistoso ante Rentistas: Guillermo Cotugno, Alexis Rolin, Luis Aguiar, Alvaro González, Carlos De Pena, Leandro Barcia, Gonzalo Castro, en la cancha Luis Artime.

El volante Gabriel Neves sufrió un desgarro. La recuperación de los tres titulares es determinante para la definición del  equipo.

Los tricolores a un punto de Peñarol en el Torneo Clausura y líderes de la tabla anual, del 1:0 a Racing a River Plate.

Alexander Medina, entrenador de Nacional, en Los Céspedes con ocho jugadores en cancha.

Mesa de redacción: