Nacional: el tricolor está para arrancar

11 de febrero de 2019

Los tricolores en Los Céspedes el lunes para la primera fecha del Torneo Apertura. El técnico Eduardo Domínguez insistió con la línea de tres zagueros: Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri y Matías Viña. Santiago Rodríguez y Alvaro Pereira están suspendidos para el primer partido del Campeonato Uruguayo porque fueron expulsados en la final de la Supercopa.

Guillermo Cotugno en la defensa tricolor para comenzar el Torneo Apertura.

Nacional volvió el lunes a los entrenamientos con la mira puesta en el Campeonato Uruguayo. Mañana se conocerá el rival para el inicio del torneo con el sorteo del fixture.

Eduardo Domínguez no podrá contar para el debut en el Campeonato Uruguayo con Alvaro “Palito” Pereira y Santiago Rodríguez, ambos suspendidos por haber visto la roja en la final de la Supercopa Uruguaya.

Para el martes se sumará el volante de la selección uruguaya Sub 20, Pablo García. El jugador proveniente de River Plate argentino, que le hizo un gol a Brasil en el Sudamericano de Chile, es una de las flamantes altas de los tricolores.

Nacional vuelve a entrenar este martes a las 17.00 horas en Los Céspedes en la recta final de la preparación para el Uruguayo.

A 38 años de la segunda Copa Intercontinental. Nacional celebra en esta jornada el aniversario de la conquista de la Copa Intercontinental de 1980. El pasado 11 de febrero de 1981 venció 1:0 al Nottingham Forest en el Estadio Nacional de Tokio con gol de Waldemar Victorino. El equipo tricolor comenzó jugando con: Rodolfo Rodríguez, José Moreira, Juan Carlos Blanco, Daniel Enríquez, Washington González, Denis Milar, Víctor Espárrago, Arsenio Luzardo, Alberto Bica, Waldemar Victorino y Julio César Morales.


Etapa 10

16:00 - VTV
Parque Capurro
16:00
Estadio Olímpico
16:00
Estadio Paladino
19:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Estadio Belvedere
16:15 - VTV
Estadio Luis Franzini
19:00
Parque Viera