Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional en Boca de todos, vidrio roto y entradas agotadas




El padre y su pequeño en la sede con el vidrio roto detrás por la presión de la gente.


28 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

El padre y su pequeño en la sede con el vidrio roto detrás por la presión de la gente.

Gente acampando desde la madrugada en la puerta de la sede y otros mil socios llegando bien temprano con la ansiedad de adquirir cuanto antes el boleto para asegurar un lugar en La Bombonera. Y así fue que la presión ejercida por la multitud por ingresar cuanto antes al Palacio de Cristal, destruyó e hizo añicos el inmenso ventanal de la puerta principal. Un joven se llevó la peor parte, sufriendo heridas cortantes en la nariz y en una de sus piernas de menor entidad.

Las 2.000 entradas volaron y sobre las 14.00 horas apareció el cartel de “localidades agotadas”.

La gente se organizó en la cola para comprar las entradas en la sede.

En los próximos días se informará sobre el lugar de encuentro de los miles de parciales albos en la capital porteña. No será en el monumento al Obelisco de la Avenida 9 de julio. Se está instrumentando en conjunto con autoridades argentinas, el sitio de encuentro para que todos juntos, en grupo organizado y guiado por la misma policía local, marchen rumbo al estadio La Bombonera de la Boca.

Paraguayos… Una terna arbitral guaraní fue designada para dirigir el partido ante Boca Juniors, del jueves 7 de marzo a las 22.30 horas  en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, por el grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores. Carlos Amarilla, juez central, asistido desde las bandas por Milcíades Saldivar y Hugo Martínez. El argentino Silvio Trucco, cuatro árbitro.

Nacional y su gente a copar Buenos Aires.


Etiquetas: Nacional