Nacional en el Roosevelt; Porras se suma, se espera a Fucile y se avanza por Viudez

1 de julio de 2014
Autor: Tenfield Com

Nacional continúa con los trabajos en doble horario y concentrado en  la actividad de pretemporada. Movimiento aeróbico por la mañana en el Parque Roosevelt y de cancha por la tarde, con los treinta y dos jugadores que componen aún plantel.

Santiago Romero y Hugo Dorrego en pleno trabajo aeróbico en el Parque Roosevelt.

Santiago Romero y Hugo Dorrego en pleno trabajo aeróbico en el Parque Roosevelt.

En las últimas horas hubo una reunión con el empresario Mario Orta, donde se afinaron detalles del acuerdo con Gonzalo Porras, por lo que queda por delante es la confirmación por parte de la comisión directiva de lo actuado y que el jugador firme contrato por un año y sea la primera incorporación oficial del club. Mientras tanto, se mantiene con firmeza lo de Jorge Fucile, que será también jugador tricolor, tal cual se ha venido informando.

En lo que tiene relación con los zagueros, más allá de haber encontrado una vía de solución por Guillermo De los Santos, donde intermediaron los representantes, se sigue buscando un jugador para reforzar ese puesto. El tema de Gastón Bueno puede ser, pero hay diferencias de acuerdo a lo que trascendió, más teniendo en cuenta que el jugador tendría posibilidades de irse al exterior.

De la lista de jugadores que retornaron al club, tras haber sido cedidos a préstamo, el que surge con mayor firmeza de quedar es Santiago Romero, quien tuvo una muy buena campaña en Deportes Iquique.

En lo que tiene que ver con delanteros, la intención de contar con Tabaré Viudez se sigue trabajando. No hay problemas de acuerdo en lo económico con el futbolista, pero pasa por encontrar una solución de cesión con Kasimpasa de Turquía.

Cabe recordar que el jueves se estará yendo a San José para comenzar a disputar amistosos. Se estarán jugando dos encuentros de una hora ante la selección local, a partir de las 19.00 horas en el Estadio Casto Martínez Laguarda. Luego vendrá el amistoso del 10 de julio en Florida, para seguir 17 y 18 en Paysandú y Salto, respectivamente.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones