Nacional por volver a la sonrisa

15 de mayo de 2018

Los tricolores el martes en Los Céspedes con la cabeza puesta en recuperar la sonrisa el sábado frente a Liverpool en el Estadio Centenario. Nacional también piensa en el partido decisivo del jueves 24 con Estudiantes en La Plata para dar el gran paso a octavos en la Copa Libertadores.

Alfonso Espino y Gonzalo Bergessio el martes en Los Céspedes, por volver a la sonrisa el sábado.

El martes de sol en Los Céspedes con la mayoría de los titulares del domingo pasado en el regenerativo habitual. El tricolor, Campeón del Torneo Apertura y líder de la tabla anual, en el comienzo de la semana que tiene como destino el sábado ante Liverpool, a las 16:00, en el Estadio Centenario por la Serie A del Torneo Intermedio.

Nacional no pierde de vista el partido del jueves 24 con Estudiantes, en La Plata, decisivo para dar el gran paso a octavos. Mientras tanto, los que no hicieron novena minutos jugaron en espacio reducido. El arquero Luis Mejía alertó por un golpe.

Alvaro González y Jorge Fucile no bajaron a la cancha. Se exigieron en el gimnasio. Mientras tanto, Gino Peruzzi y Carlos De Pena avanzaron en la recuperación en el campo de juego con la supervisión del Prof. Julio Moreno.

Gonzalo Bueno también en sanidad por la lesión muscular. Facundo Waller y Leandro Otormin también en plena etapa de rehabilitación de las lesiones.

El Departamento Médico informa que la cirugía de plastia de ligamento cruzado a la que fue sometido el futbolista Guzmán Corujo, fue realizada con éxito.

La tercera fecha del Intermedio es el próximo objetivo del equipo de Alexander Medina, arriba en la tabla del año y la Copa que desvela…

Alexander Medina, el técnico de Nacional y la pelota en el entrenamiento tricolor.


TORNEO INTERMEDIO 2018