Nacional: entrenó y viaja a la Copa

12 de febrero de 2018

El equipo tricolor entrenó el martes en Los Céspedes y a las 11:25 viaja a Buenos Aires con la mira en el partido ante Banfield, el miércoles en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Alvaro “Tata” González.

El equipo tricolor con la mira puesta en la Copa Libertadores. Los dirigidos por “Cacique” Medina, que vienen con el impulso de cuatro victorias en fila (dos por el torneo local y dos en la Libertadores), entrenaron el lunes a la tarde en el Gran Parque Central y parten el martes de mañana rumbo a Buenos Aires.

El probable equipo: Esteban Conde, Alvaro González, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Tabaré Viudez, Carlos De Pena y Sebastián Fernández.

La delegación de Nacional viaja el martes desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 11:25 horas rumbo a Buenos Aires. Con la mira en el partido de ida ante Banfield, el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Felipe Sola.

La revancha copera, el miércoles 21 a las 21:45 en el Gran Parque Central.

El ganador de la llave entre Nacional y Banfield, clasifica al Grupo 6 de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata (Argentina), Real Garcilaso (Perú) y Santos (Brasil).

Fallo del Tribunal de disciplina de la Conmebol: Nacional fue sancionado con una multa de 80.000 dólares y no podrá concurrir público tricolor a los próximos tres partidos que juegue Nacional en condición de visitante en la Copa Libertadores.


Etapa 12

0:00
2 - 2
Estadio Atenas
2 - 0
Estadio Campeón del Siglo
2 - 1
Estadio Belvedere
3 - 1
Estadio Jardines
1 - 2
Parque Viera
4 - 2
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones