Fallo: clásico para el tricolor

28 de noviembre de 2016

Los jugadores de Nacional saludan a la hinchada en la Colombes.

Los jugadores de Nacional saludan a la hinchada en la Colombes.

La Comisión Disciplinaria de la AUF dio este lunes de noche el partido clásico ganado a Nacional ante Peñarol. Con este resultado el equipo de Martín Lasarte quedó como único puntero del Uruguayo Especial a dos fechas del final.

Al aplicarse la medida cautelar, Peñarol jugará a puertas cerradas ante River Plate.  El miércoles de la semana que viene saldrá el fallo definitivo.

Nacional volvió este lunes a los entrenamientos en Los Céspedes. El equipo de Martín Lasarte entrenó a la tarde luego de quedar trunco el domingo el partido clásico.

Diego Polenta dejó la puerta abierta a su posible adiós de Nacional: “Se acerca un período de pases y hay posibilidades de que me vaya. Y si la cosa sigue así, prefiero irme”, enfatizó el capitán.

Nacional con todo el plantel a disposición del entrenador. Se decidió dar libre al equipo este martes y el miércoles a las 10.00 de la mañana vuelven a entrenar en Los Céspedes.

“Más que nunca el campeonato debe terminar. Nacional en todo momento quiso que el partido se jugara. El comportamiento de la parcialidad de Nacional fue excelente”, las palabras del presidente de Nacional, Cr. José Luis Rodríguez.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones