Nacional: Equipo en espera

2 de agosto de 2018

Alexander Medina con equipo en espera… Luis Aguiar regresaría al mediocampo.

Luis Aguiar.

Alexander Medina no cerró el equipo en el trabajo táctico que se llevó a cabio este jueves por la tarde en Los Céspedes. Luis Aguiar con chance de retornar al mediocampo. Carlos De Pena, ingresaría en el línea ofensiva. Santiago Romero o Guillermo Cotugno en el lateral derecho, parece ser la única duda.

El probable once titular… Luis Mejía, Santiago Romero Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar, Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Carlos De Pena.

Jorge Fucile, podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Diego Arismendi, molestia en posterior, continúa con los trabajos diferenciados.

Gonzalo Bergessio, debe cumplir un partido de suspensión.

MEDINA: “FUE INJUSTO QUE LO HAYAN EXPULSADO”

“Al equipo lo noto bien y sólido. Hay que seguir mejorando en lo individual y colectivo. Tenemos nuestras fortalezas y haremos un partido como el que siempre hacemos. Trataremos de jugar más en campo rival que en el propio, tener más la pelota y generar circuitos por banda y por dentro. El paso de los días hizo que Guillermo (Cotugno) evolucionara física y futbolísticamente. El acople al equipo y al grupo es lo que pretendemos en el puesto de lateral y es una de las posibilidades para el fin de semana. Nos sentimos perjudicados por la situación que vivió Gonzalo (Bergessio). Fue injusto que lo hayan expulsado. Las cámaras y filmaciones dieron muestra que no hizo nada”, Alexander Medina, en conferencia de prensa.

Entradas a la venta en los locales de Abitab y a través de RedTicktes. Tribunas Colombes y Olímpica: socios $ 200, generales $ 300.

Equipo en espera…


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones