Nacional: Erramuspe por la vuelta

3 de septiembre de 2018

El tricolor del triunfo ajustado ante Racing con la mira puesta en el juego del próximo domingo ante River Plate en el Saroldi. Rodrigo Erramuspe habilitado y a la orden.

Rodrigo Erramuspe vuelve a la zaga en Nacional.

El equipo de Alexander Medina regresa el martes a los entrenamientos, de mañana en Los Céspedes. Rodrigo Erramuspe cumplió el partido de suspensión y está habilitado para volver. Probablemente regrese a la zaga con Rafael García.

Brian Ocampo habilitado y a la orden de Medina. El volante cumplió la suspensión tras haber sido expulsado en el inicio del encuentro ante Defensor Sporting.

El defensa argentino Marcos Angeleri fue dado de alta y ya está en su domicilio. El zaguero fue internado luego del partido con Racing al sufrir traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. La tomografía dio normal. El gran susto en el GPC se limitó a la fractura de tabique nasal y corte en la boca.

No estará a la orden para el partido con los darseneros Luis Mejía. El golero panameño ya se puso a disposición de su selección para el partido amistoso del próximo martes 11 de agosto ante Venezuela. Esteban Conde será el golero titular ante River y el juvenil Guillermo Centurión es candidato a estar en el banco de suplentes.

Nacional entrena el próximo martes en doble horario en Los Céspedes. El miércoles práctica de fútbol de mañana y a puertas cerradas en el Gran Parque Central.

Nacional vuelve con la mira puesta en River Plate (el domingo en el parque Saroldi, 15.30 horas). Por seguir arriba en la Anual y no perder pie en su pelea por el Clausura.

Presentación de la cancha Hugo De León: Nacional anuncia para el próximo martes 11 de setiembre la presentación de la Cancha “Hugo De León” en Los Céspedes. El ex capitán y entrenador de los tricolores estará presente en el homenaje.

 

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones