Nacional: Guillermo De Los Santos firmó contrato

20 de junio de 2013
Autor: Tenfield Com

Guillermo De los Santos ya superó la revisión médica y firmó contrato en la sede social. El pase se concretó a préstamo con opción de compra definitiva.  Zaguero joven y de buena proyección de futuro que llega con ansiedad para catapultarse en los tricolores.

Guillermo De los Santos.

Guillermo De los Santos.

El que sigue es el acuerdo que se busca por Alvaro Fernández, pero se puede afirmar que es otro refuerzo que se rubricará a la brevedad.

Falta el acuerdo con Jorge Bava, pero la disponibilidad de las partes, hacen pensar que no habrá inconvenientes, a pesar del interés concreto de Veracruz de México.

A todos esto se sigue trabajando en la comisión de contrataciones en busca de otros refuerzos, porque la intención es incorporar un zaguero más, aunque se haga una apuesta a valores jóvenes como Gorga, por ejemplo.

No se cierran las puertas por el argentino Sebastián Domínguez. La semana próxima será importante en definir esta situación, una vez que finalice el campeonato argentino.

La búsqueda de un lateral derecho y un delantero del medio, más un enganche que podría tener origen argentino, son otras opciones que se manejan.

Mientras tanto se busca darle forma definitiva a la pretemporada. Como se sabe, los trabajos comenzarán en Los Céspedes, para luego instalarse en San Luis entre el 8 y 20 de julio. Se maneja la posibilidad de disputar cuatro partidos, dos de ellos en San Luis y otros dos en Buenos Aires. Los rivales serian Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Lanús. Los partidos en la capital serían el 23 y 25 de julio.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro