Nacional: ilusión tricolor en Asunción por la Copa Sudamericana, entrena a las 17:30 y juega el miércoles ante Sol de América

17 de julio de 2018

Los tricolores están en Asunción para jugar el miércoles con Sol de América, a las 21:45 de Uruguay, en el primer partido de la Copa Sudamericana. El plantel entrena a las 17:30 de nuestro país  en el día previo a salir a la cancha en la competición continental.

Diego Arismendi en Asunción con los tricolores para jugar ante Sol de América por la Sudamericana.

Nacional está en Asunción luego del vuelo demorado en la madrugada del martes para su primera presentación en la Copa Sudamericana el miércoles a las 21:45 de Uruguay (20:45 de Paraguay) frente a Sol de América. Los tricolores se instalaron en el Hotel y no realizarán en el reconocimiento en el Estadio Defensores del Chaco. Tienen previsto entrenar a las 17:30 de nuestro país en la cancha de la CONMEBOL.

“Espino está bien y va a jugar” remarcó Alexander Medina, el técnico tricolor. Los once probables son Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafa García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Matías Zunino, Diego Arismendi, Luis Aguiar, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Castro. El delantero juvenil Brian Ocampo, veloz, también está en carrera para entrar en el ataque.

Gonzalo Bergessio y Christian Oliva están suspendidos. El goleador y el delantero fueron expulsados en el último partido de la Copa Libertadores contra Estudiantes de La Plata.

Emiliano Alfaro es el delantero en contacto con Nacional. La Sudamericana es la nueva ilusión.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones