Nacional: Lasarte apuntó a los trabajos en definición, Rodrigo Aguirre se afirma en la oncena titular, Hugo Silveira diferenciado

16 de febrero de 2017

Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández, la dupla ofensiva que se perfila ante Plaza.

Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández, la dupla ofensiva que se perfila ante Plaza.

Nacional entrenó el jueves de mañana en Los Céspedes apuntando al partido del próximo sábado en Colonia ante Plaza. Martín Lasarte insistió en los trabajos en definición. Rodrigo Aguirre se afirma en la oncena, Hugo Silveira trabajó en forma diferenciada en el gimnasio. “Tata” González en la lista de convocados.

En el entrenamiento Martín Lasarte insistió en los trabajos en definición. Brian Lozano y Sebastián Rodríguez fueron los ejecutantes de las pelotas quietas.

El grupo que participó activamente de la práctica de definición Martín Ligüera, Rafael García, Diego Arismendi, Santiago Romero, Sebastián Fernández, Rodrigo Aguirre y Kevín Ramírez, con los goleros Esteban Conde, Luis Mejía y Gabriel Araújo. No participaron de este movimiento específico Jorge Fucile, Alfonso Espino y Diego Polenta.

“Tata” González trabajó en otro grupo con jugadores juveniles.

Diego Coelho, que jugó con la Tercera División el miércoles, realizó trabajos regenerativos. Alexis Rolín trabajó aparte con el Profesor Julio Moreno.

Tabaré Viudez lo hizo en el gimnasio. El jugador será preservado para este fin de semana y volvería para la cuarta fecha del Apertura.

Hugo Silveira con una sobrecarga en posteriores no participó de la práctica de fútbol, hecho que avanzó en las posibilidades de Rodrigo Aguirre en la oncena titular.

Lasarte se perfila a hacer dos cambios en la oncena titular, con respecto a la oncena que comenzó jugando ante Danubio. Diego Polenta y Rodrigo Aguirre a la cancha.

El equipo que se perfila: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Rodrigo Aguirre.

Lista de convocados (19): Esteban Conde, Luis Mejía, Sergio Otálvaro, Jorge Fucile, Rafael García, Kevin Ramírez, Diego Arismendi, Hugo Silveira, Martín Liguera, Alvaro González, Sebastián Rodríguez, Diego Coelho, Felipe Carballo, Santiago Romero, Alfonso Espino, Diego Polenta, Brian Lozano, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Mano a mano Lasarte con Medina. El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, mantuvo una charla con Alexander “Cacique” Medina, DT del equipo albo de Tercera. El próximo sábado habrá preliminar del partido de primera entre Plaza Colonia y Nacional. Jugarán a las 17.30 horas la Tercera División tricolor ante el equipo coloniense.

Precios para el sábado: Los precios de las entradas para el sábado de Nacional ante Plaza en Colonia (20.00 horas). Tribuna Edgardo González (Olímpica) $380. Tribuna Juan Carlos González (puerta 8) $480. Se venden en Redpagos.

Hugo SIlveira con sobrecarga muscular, trabajo aparte.

Hugo Silveira con sobrecarga muscular, trabajó aparte.


Apertura Uruguayo 2017