X
    Categories: Fútbol UruguayoPrimera

Nacional: Angeleri volvió recuperado

Marcos Angeleri protagonizó la imagen del martes en Los Céspedes en su vuelta, sin consecuencia de la fractura de tabique nasal que sufrió frente a Racing. Le quitaron el pequeño yeso que inmovilizó la zona. El zaguero se reintegró al plantel.

Marcos Angeleri en Los Céspedes el martes de regreso sin rastros de la lesión en el tabique nasal.

La imagen del martes en Los Céspedes mostró a Marcos Angeleri en su regreso, recuperado y sin señales de la fractura en el tabique nasal. Le quitaron las capas del pequeño yeso para inmovilizar la zona. El zaguero se lesionó en el impacto de cabezas con Santiago Romero en el 1:0 a Racing en el Gran Parque Central.

Su reintegro al plantel de Alexander Medina se produjo en forma progresiva hasta lograr el alta definitiva y volver a la cancha.

Los jugadores que no jugaron noventa minutos en el 0:0 con River Plate salieron a la cancha en el espacio reducido con la atención del técnico y su asistente Fernando Machado. Mientras tanto, los titulares en el gimnasio supervisados por el Prof. Richard González.

Mientras tanto, esperan el arribo del delantero Pierre Webo (36 años) en su retorno al club después de quince años (2000-2003). Jugó en Leganés, Osasuna, Mallorca -fue compañero de Gonzalo Castro en el equipo español y también en Nacional en su primera etapa- los tres de España y desde el 2007 en Turquía. Pasó por Istanbul, Fenerbahce, Osmanlispor y Gaziantep.

Los tricolores se preparan para el sábado frente a Wanderers en el Gran Parque Central.

Gonzalo Castro en Los Céspedes, el delantero jugó con Pierre Webo en el Mallorca de España.

Mesa de redacción: