Nacional: Angeleri apronta el debut

9 de agosto de 2018

Alexander Medina apunta a dos frentes y prepara sorpresas en Los Céspedes…

Marcos Angeleri en el trabajo táctico del jueves en la cancha Víctor Espárrago.

Alexander Medina, enfocado en Cerro y en Sol de América, llevó la voz cantante en el ensayo táctico que se llevó a cabo en la cancha número 2 recientemente denominada Víctor Espárrago.

“Cacique” prepara el equipo con sorpresas para el sábado…

Se podría producir el debut del argentino Marcos Angeleri en la zaga central y el retorno de Jorge Fucile en el lateral. Vale recordar que el defensor argentino no puede jugar la Copa Sudamericana.

Carlos De Pena y Gonzalo Castro alternaron por el sector izquierdo del mediocampo. “Chori” cada día mejor. Otro que podría estar la zona de volantes es Sebastián Rodríguez, acompañando en la contención a Christian Oliva.

Gonzalo Bergessio volvería al comando del ataque, quizás conformado dupla con el juvenil Brian Ocampo, un delantero que no tiene techo.

Mientras tanto, los arqueros Esteban Conde, Luis Mejía, Franco Israel y Agustín Buffa, realizaron ejercicios específicos de su posición bajo la supervisión de Leonardo Romay.

Gabriel Neves, fractura en dedo de pie.

Mario Regueiro, en su función de supervisor, no deja nada librado al azar en un complejo deportivo que se convirtió de primer nivel continental. Con su sonrisa eterna siguió con atención los movimientos de los futbolistas en cancha.

Julio “Palomo” Rodríguez y su pequeño hijo, visitas distinguidas. Llegó para saludar a su amigo “Cacique” en su nuevo aniversario y para observar la práctica del plantel tricolor de la que tomó distintos apuntes ya que se encuentra cursando el segundo año de la carrera de entrenador de fútbol.

Diego Arismendi, partió con destino a Argentina. El volante define aspectos económicos de su incorporación a Rosario Central. Rescinde contrato con Nacional.

La ficha de Christian Oliva fue adquirida por un grupo inversor que pagó más de dos millones de dólares. El juvenil permanece en el club hasta fin de año y el año próximo emigra.

Agustín Rogel partió con destino a Samara, Rusia. Firmará contrato por cuatro años con el  club Krylia Sovetov. Importante suma de dólares ingresan a la tesorería tricolor.

Entradas a la venta en los locales de Abitab y a través de TickAntel. Tribuna Brasil: generales $ 500. Tribuna Paraguay: generales $ 400. Menores de 12 años, gratis.

Alexander Medina fue agasajado por sus dirigidos un día después de su 40 cumpleaños. Conformaron la clásica pasarela por la que debió pasar el entrenador que se llevó algún que otro recuerdo y un tropezón con posterior caída que motivó las clásicas carcajadas de todos los presentes.

Alexander Medina prepara sorpresas…

Alexander Medina en el piso tras ser agasajado por sus dirigidos con la clásica pasarela de cumpleaños.


Etapa 13

0:00
15:00
Estadio Centenario
10:15
Parque Capurro
16:00
Estadio Centenario
16:00
Parque Osvaldo Roberto
16:00
Estadio Paladino
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Estadio Olímpico
Ver fixture y posiciones