Nacional: Mejía se calzó los guantes en su regreso a Los Céspedes y el sábado será suplente de Conde, el tricolor por ganar…

13 de septiembre de 2018

Los tricolores entrenaron el jueves en Los Céspedes con el regreso del arquero panameño Luis Mejía en la cancha Víctor Espárrago. El sábado frente a Wanderers volverá como arquero suplente de Esteban Conde. Tabaré Viudez en el gimnasio. Nacional al Gran Parque Central por la novena fecha exigido a ganar, a tres puntos de Peñarol en el Clausura y dos arriba en la anual.

Luis Mejía se calzó los guantes en la cancha Víctor Espárrago de los Céspedes y entrenó con Esteban Conde.

Nacional en Los Céspedes el jueves con Luis Mejía de regreso al arco luego del partido amistoso con la Selección de Panamá. Se calzó lo guantes en el entrenamiento realizado en la cancha Víctor Espárrago. El sábado volverá como arquero suplente de Esteban Conde. El domingo pasado estuvo el juvenil Guillermo Centurión (17 años) como alternativo.

Tabaré Viudez se exigió en el gimnasio en la rutina que también siguió el juvenil Thiago Vecino. Viudez, en condiciones es titular. Luis Aguiar tiene posibilidades de entrar en los once. En el Saroldi, fue uno de los cambios en el segundo tiempo.

En el campo de juego participó la gran mayoría del plantel con la presencia de Facundo Waller y Leandro Otormin, en la etapa final de la recuperación. También Maximiliano Villa.

El viernes entrenan y concentran en Los Céspedes. El tricolor exigido a ganar para la pelea del Torneo Clausura, a tres puntos de Peñarol. También para afianzar el liderazgo de la tabla anual.

Facundo Waller en la cancha con la sonrisa de la recuperación y Alfonso Espino en Los Céspedes.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones