Nacional: Neves seguido en Argentina

11 de junio de 2019

Los tricolores vuelven a entrenar el miércoles en Los Céspedes. El volante Gabriel Neves es seguido por equipos argentinos. La tercera división conquistó el título de Campeón del Torneo Apertura venciendo 1:0 a Liverpool en Los Céspedes.

Gabriel Neves, volante de Nacional, es seguido por equipos argentinos.

El tricolor se reintegra el miércoles en Los Céspedes abriendo el segundo capítulo del año con destino al Intermedio, la Copa Libertadores y el Torneo Clausura. Mientras tanto, el volante Gabriel Neves es seguido por equipos argentinos. No llegó a propuestas concretas. El pase pertenece a Nacional.

Matías Viña renovó contrato con la oportunidad de emigrar. El lateral izquierdo tiene destino europeo. El martes siguió en Los Céspedes el triunfo 1:0 a Liverpool de la tercera división que consagró campeón del Torneo Apertura al equipo de Martín Ligüera. Emiliano Sosa convirtió el gol. Los once presentaron a Martín Bernatene, Agustín Chopitea, Andrés Romero, Mathías Silvera, Santiago Merlo, Emiliano Martínez, Emiliano Sosa, Brian Ocampo, Alfonso Trezza, Ronaldo Barrios, Thiago Vecino.

Iván Alonso (Director Deportivo) se contactó con Jorge Giordano, entrenador ex River Plate y le propuso la Gerencia Deportiva del club.

Nacional a la cancha del semestre con mucho en juego, ahora a cuatro puntos en la tabla anual.


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla