Malvino: “Defender la camiseta como un hincha más”

24 de julio de 2015

Matías Malvino, firmó contrato por dos años y se puso la camiseta de Nacional.

Matías Malvino, firmó contrato por dos años y se puso la camiseta de Nacional.

“Se siente el movimiento en jugar en un grande y espero defender esta camiseta como un hincha más. Me encontré con un grupo muy unido y lo primero que me dijo Munúa fue que me ponga a punto y me dio toda la confianza. Me encuentro en excelente forma física y para la gira por Argentina, estoy pronto para jugar, pero eso no lo decido yo, es resorte directo del técnico. A la mayoría de mis actuales compañeros los conozco como rivales, fui compañero del hermano de Iván Alonso en Defensor”, palabra de Matías Malvino, en la conferencia de prensa que brindó en su presentación oficial en la sede social. Firmó contrato por dos años y se inscribió en el padrón social con el número #141.189.

Diego Polenta selló su relación por tres temporadas. La vinculación del zaguero tiene conexión con Malvino y la transferencia de Sebastián Gorga, en enero a Italia. El club se beneficiará con el 50% de la ficha de Polenta, clave en la conquista del Campeonato Uruguayo.

Sebastián Eguren formalizó su rescisión de Colón de Santa Fe y quedó en condiciones de incorporarse a Nacional. Su etapa anterior fue en 2003-2004. El volante, 34 años, mundialista con la Celeste en 2010, Campeón de la Copa América 2011, renueva su historia con el tricolor.

Gonzalo Porras, se presentó en la sede y estampó su firma en el nuevo contrato por dos temporadas.

Mathías Abero, reunión con su representante y principio de acuerdo. Se debe negociar su salida de Bologna de Italia.

“Tenemos todo claro” comentó Gustavo Munúa, entrenador, en la conferencia de prensa. Nacional se mueve con reserva por los jugadores.

El partido con Plaza en Colonia, el domingo se correrá en el horario para las 16:30. El plantel y el cuerpo técnico seguirán viaje desde las 20:00 a Buenos Aires. La próxima semana jugarán dos amistosos, ante Banfield el martes y frente a Boca Juniors, a las 10:30 , del jueves.

Los juveniles Agustín Pereira (delantero, Sub 16) y Juan Manuel Sanabria (Sub 15, delantero) viajan a Inglaterra en el intercambio del club con Liverpool. Entrenarán en el club como hicieron jóvenes de formativas a través del acuerdo institucional que se produjo tras el pase de Sebastián Coates.

El sábado entrenan y viajan a Colonia. Nacional en día de contratos, Malvino, Polenta y refuerzos.


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla