Nacional presentó los refuerzos

12 de enero de 2016

 

Erick Cabaco y Kevin Ramírez felices de llegar a Nacional.

Erick Cabaco y Kevin Ramírez felices de llegar a Nacional.

En el en el Hotel Regency, donde se encuentra instalado el plantel tricolor, fueron presentados este martes las tres flamantes incorporaciones en forma oficial: Erick Cabaco, Kevin Ramírez y Mauricio Victorino. Estuvo presente el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, el vice Alvaro Paz y el gerente deportivo Alejandro Lembo.

El zaguero Erick Cabaco, codiciado por los dos grandes, destacó: “Vengo a ganarme un puesto a Nacional. Es una oportunidad de llegar a Nacional que la voy a tratar de aprovechar de la mejor manera. No sé si estoy para jugar ya el jueves. Estoy para ponerme a punto con los profesores y Mauricio Victorino. Ayer recién hicimos ejercicios de cancha”.
Cabaco destacó lo que significa dar el pase al cuadro grande: “De Rentistas a Nacional es un gran paso para mi en mi carrera. Se entrena de forma diferente y tenemos más cosas para trabajar”.

Finalmente Kevin Ramírez, el delantero artíguense de Wanderers, comentó: “Sabemos lo que es Nacional. Es una gran alegría llegar al club. Lo que quiero es integrarme a las prácticas. Le puedo aportar velocidad arriba”, destacó.

Mauricio Victorino, el zaguero que regresa a su casa, destacó: “No estoy para jugar, recién llevo dos entrenamientos y estuve un mes parado. Se había enfriado un poco, San Lorenzo estaba interesado, Nacional hizo una propuesta y el miércoles se definió todo. Es un buen momento para volver, me siento con muchas ganas de aportar al equipo”.

El zaguero que se desvinculó de Independiente, agregó: “Es la primera vez que hubo contacto oficial con Nacional, porque el período de pases anterior se habló mucho, pero nada oficial. Vuelvo a casa. Estoy muy contento. Ahora estoy más mayor, me fui sin barbara, pero las ganas de ganar y conseguir cosas importantes con Nacional son las mismas. Ahora prepararme de la mejor forma para ponerme a la par de mis compañeros. ¿Si me ilusiona con volver a la selección? La selección si uno tiene continuidad se puede dar, ahora pienso poner a punto en Nacional”.

EL PROBABLE EQUIPO PARA EL JUEVES

El equipo que paró Munúa en el entrenamiento el martes de tarde formó con: Luis Mejía, Jorge Fucile, José Aja, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Sebastián Eguren, Gonzalo Porras, Leandro Barcía, Iván Alonso y Sebastián Fernández.

Los tricolores vuelven a entrenar el miércoles de mañana en Los Céspedes apuntando al primer clásico del año ante Peñarol, el jueves a las 22.15 horas en el Estadio Centenario.

Victorino, Ramírez y Cabaco con la casaca tricolor.

Victorino, Ramírez y Cabaco con la casaca tricolor.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones