Nacional: Rafael García en el medio…

22 de mayo de 2019

Rafael García no se mueve del medio… Luis Mejía ataja en Maldonado y viaja a Panamá.

Rafael García.

Miércoles de entrenamiento vespertino acompañado por un centenar de hinchas en Los Céspedes.

Alvaro Gutiérrez con Rafael García y Gonzalo Castro a la orden, trabajando junto a sus compañeros en la cancha Víctor Espárrago del complejo deportivo.

El entrenador parece tener diez titulares definidos… Rafael García, recuperado y firme en el mediocampo. El goleador Gonzalo Bergessio retorna al comando del ataque.

La duda pasa por el sector izquierdo de la ofensiva: Gonzalo Castro recuperado o Kevin Ramírez, atravesando un gran momento futbolístico.

El equipo del sábado se perfila con Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Rafael García, Gabriel Neves, Matías Zunino, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro o Kevin Ramírez y Gonzalo Bergessio.

Luis Mejía, el próximo lunes viaja con destino a Panamá para sumarse al seleccionado de su país. No integrará el plantel en el partido ante Juventud, del viernes 31 a las 20:00 horas en el Gran Parque Central, por la última fecha del Torneo Apertura.

Octavio Rivero, desde Chile llegan noticias… El delantero con contrato vigente en Nacional, en la mira de Colo Colo, que cuenta con tres cupos para reforzarse de cara al segundo semestre para el Campeonato nacional trasandino.

Entradas a la venta en los locales de Redpagos y vía web por RedTickets, para el partido ante Rampla Juniors, del sábado a las 15:00 horas en el Estadio Burgueño de Maldonado. Tribuna Norte, Dagoberto Fontes (Nacional): generales $ 400, socios $ 300. Tribuna Oeste, Roberto Sosa (Nacional): generales $ 300, socios $ 200. Tribuna Sur (Rampla Juniors): generales $ 200, socios gratis.

Rafael García no se mueve del medio…


Etapa 2

SERIE A
1 - 1
Parque Capurro
1 - 1
Estadio Luis Franzini
1 - 2
Estadio Jardines
0 - 0
Complejo Rentistas
SERIE B
1 - 2
Parque Viera
0 - 2
Parque Osvaldo Roberto
0 - 1
Estadio Olímpico
5 - 1
Estadio Belvedere