Nacional 1:0 a Rampla en el Parque

13 de enero de 2018

Los tricolores vencieron el sábado 1:0 a Rampla Juniors en el partido en el Gran Parque Central a puertas cerradas. Gol de Sebastián Fernández. En el segundo partido también 1:0, gol de Hugo Silveira. Diego Arismendi, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández volvieron a los once. Jugaron cuatro tiempos de treinta minutos.

Sebastián Fernández hizo el gol de Nacional en el amistoso frente a Rampla Juniors.

Nacional y Rampla Juniors jugaron el sábado a puertas cerradas en el Gran Parque Central. Partido con posibilidades para los dos lados y falta de contundencia del rojiverde frente al arco de Esteban Conde. Sebastián Fernández hizo la diferencia en el 1:0.

Alexander Medina ordenó el equipo titular con los regresos de jugadores referentes en el equipo: Diego Polenta, Diego Arismendi, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez. Los once del técnico: Esteban Conde; Matías Zunino, Guzmán Corujo, Diego  Polenta, Alfonso Espino; Arismendi, Luis Aguiar, Sebastián Rodríguez; Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez. Reafirmó la figura táctica de 4-3-3. Los tricolores apuntan a los clásicos del 22 y 26 rumbo al debut de la Copa Libertadores, el 31 ante Chapecoense. El delantero y el zaguero para concretar.

Luis “Ronco” López, entrenador de Rampla Juniors, integró a Rodrigo Odriozola, Gabriel De León, Gonzalo Rizzo, Willinton Techera, Camilo Cándido, Jonny Galli, Hugo Dorrego, Ignacio Panzariello, Igor Paim (Joan Gamboa), Santiago González y Matías Rigoleto.


Etapa 13

0:00
15:00
Estadio Centenario
10:15
Parque Capurro
16:00
Estadio Centenario
16:00
Parque Osvaldo Roberto
16:00
Estadio Paladino
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Estadio Olímpico
Ver fixture y posiciones