Nacional: Recoba veinte días después

27 de abril de 2013

Alvaro Recoba, se puede convertir en la gran novedad de la lista de concentrados. Se muestra recuperado y con ganas de sumar minutos ante River Plate, para llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al clásico (5 de mayo) y a la revancha ante Garcilaso (9 de mayo). La última palabra la tiene Rodolfo Arruabarrena. El “Chino” quiere volver a decir presente veinte días después de la última vez (ante Bella Vista el pasado domingo 7).

Alvaro Recoba.

Alvaro Recoba.

El entrenador argentino tiene pensando mantener la base del equipo, quiere en cancha mayoría de titulares, ya que considera una verdadera final al partido ante River Plate. El domingo, ensayará en lo táctico y dejará definido el once titular.

El sábado, en Los Céspedes, la mayoría de los futbolistas que jugaron en Cusco se limitaron a cumplir simples movimientos regenerativos. Integraron este grupo: Jorge Bava, Christian Núñez, Adrián Romero, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz, Nicolás Prieto, Pablo Alvarez, Diego Arismendi, Israel Damonte, Carlos De Pena Iván Alonso, Gonzalo Bueno, Vicente Sánchez Alejandro Lembo, y Alexander Medina.

Los restantes integrantes del plantel, incluido Alvaro Recoba, realizaron trabajos en espacios reducidos con pelota y distintos juegos de técnica.

En los locales de la red Abitab, hasta el lunes a las 15.00 horas, continúa la venta de localidades para el partido ante River Plate, del lunes a las 19.30 horas en el Estadio Centenario. Tribuna Colombes: $ 200. Tribuna Olímpica: $ 280. Tribuna y Platea América: $ 350. Menores de 12 años, gratis. El lunes a las 15.00 horas se habilitan las boleterías del Estadio Centenario.

Rodolfo Arruabarena, el domingo dará conocer la lista de concentrados. ¿Vuelve el “Chino”?


Etapa 2

SERIE A
15:00 - VTV
Parque Capurro
15:00
Estadio Luis Franzini
15:00 - VTV
Estadio Jardines
15:00
Complejo Rentistas
SERIE B
15:00
Parque Viera
15:00
Parque Osvaldo Roberto
12:00 - VTV
Estadio Olímpico
15:00
Estadio Belvedere