Nacional: Aguirre llegó con goles

18 de enero de 2017

Rodrigo Aguirre arribó el miércoles pasadas las 11:30 para jugar en Nacional. “Volver al país me hace feliz por mi familia. Estoy muy contento, tenía muchas ganas de venir, era lo que necesitaba” comentó el delantero ex Liverpool, cedido por el Udinese.

Rodrigo Aguirre en el arribo al Aeropuerto con la maleta de goles para los tricolores.

Rodrigo Aguirre en el arribo al Aeropuerto con las maletas de goles para los tricolores.

Rodrigo Aguirre asomó por la sala de arribos del Aeropuerto de Carrasco con la sonrisa a pleno. El delantero ex Liverpool, 22 años, llegó con las maletas llenas de goles.

“Volver al país me hace feliz por mi familia. Estoy muy contento, tenía muchas de venir, era lo que necesitaba” dijo el delantero, con la alegría de su incorporación a Nacional. “No lo dudé, sabía que estaba interesado y Pablo (Bentancur, representante) respetó mi decisión tanto como lo hago con él”.

También opinó del tricolor. “Estoy informado del fútbol uruguayo y conozco lo bien armado que está el plantel”.  Caminó con el equipaje en la vuelta para jugar en su nuevo club. Préstamo por seis meses del Udinese de Italia y opción de seis más.

Golazo en el bolso. Rodrigo Aguirre en Nacional.

“LA LLEGADA DE RONALDINHO ESTA VIVA”

“La llegada de Ronaldhino está viva, no es fácil pero la chance es real y no está muerta. Ronaldinho medianamente preparado tiene que ser un jugador súper útil. La idea nuestra es utilizar a Rodrigo Aguirre como punta o segunda punta. Nos vendría muy bien otro zaguero. Y no es una cuestión de si se va o no Polenta. A los jugadores los veo en un nivel superior al semestre pasado. Estamos conformes como han llevado adelante la pretemporada y los minutos que han disputado hasta el momento.  Alguno de los seis juveniles va a quedar en el plantel. Hay que ser muy cuidadoso en el tema, porque no me gusta quemar jugadores”, palabra de Martín Lasarte.

La delegación tricolor viaja el viernes con destino a Paraguay. Amistoso internacional ante Olimpia de Pablo Repetto, el sábado a partir de las 19:00 horas en el Estadio Para Uno de Asunción (televisa en directo VTV). La revancha, el próximo martes 24 a las 19:30 horas en el Gran Parque Central.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones