Nacional: Rogel a la nueva zaga

21 de Abril de 2017

Los tricolores entrenaron el viernes en Los Céspedes para volver el domingo al Torneo Apertura ante Fénix en el Estadio Luis Tróccoli. Agustín Rogel a la defensa. Diego Polenta y Rafa García en el gimnasio. Tabaré Viudez y Jorge Fucile en los 19 jugadores convocados a concentrar. Martín Lasarte no paró a los titulares y definirá el sábado.

Agustín Rogel a la zaga tricolor el domingo en el Estadio Luis Tróccoli.

Agustín Rogel a la zaga tricolor el domingo en el Estadio Luis Tróccoli.

Los tricolores entrenaron en Los Céspedes para volver al Torneo Apertura el domingo ante Fénix en el Estadio Luis Tróccoli. Luego del punto valioso en Chapecó por la Copa Libertadores, el dueño del liderazgo va por otro paso adelante en la Villa. Agustín Rogel es probable titular en la zaga. La intención del entrenador, Martín Lasarte, es darle descanso a uno de los dos zagueros. Tanto Diego Polenta como Rafa García están en la lista de concentrados pero también influye el próximo juego de Copa con Chapecoense en el Gran Parque Central.

Nacional comunicó la lista de los jugadores que el sábado entrenan y esperan el encuentro. Se destacan los regresos de Viudez y Fucile. Están en los 19 que también integran Esteban Conde, Rogel, Otalvaro, Jorge Fucile,  Rafael García, Kevin Ramírez, Diego Arismendi, Hugo Silveira, Martín Liguera, Luis Mejía, Gonzalo Porras,  Alvaro González, Sebastián Rodríguez, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Alfonso Espino,  Diego Polenta, Brian Lozano y Rodrigo  Aguirre.

El sábado entrenan y el técnico decide los once. “Colo” Romero, Arismendi y Ligüera están con cuatro tarjetas amarillas en el límite de la quinta con suspensión automática.

La Copa y el Apertura, todo para seguir ganando y soñar a lo grande en el bolso.

 


TORNEO INTERMEDIO 2017