Nacional: Carballo, oferta de Sevilla

12 de agosto de 2017

Felipe Carballo, Sevilla de España remitirá oferta formal. Gonzalo Bueno en lista de concentrados clásicos.

Felipe Carballo.

Sevilla de España, en las próximas horas enviará una oferta oficial por la compra de la ficha de Felipe Carballo. El volante jugaría la primera temporada en la filial Sevilla Atlético.

Martín Lasarte junto a los integrantes del cuerpo técnico aguarda por las recuperaciones físicas de sus dirigidos para conformar el equipo del lunes. En el clásico aparecerá la mejor oncena titular posible, los jugadores quieren revancha y dejar atrás cuanto antes el amargo trago de la eliminación de la Copa.

El plantel regreso este sábado a Los Céspedes. Trabajos físicos regenerativos y en espacios reducidos marcaron la jornada. El entrenador definirá el equipo en el ensayo táctico del domingo.

Gonzalo Bueno, fue incluido en la lista de jugadores que el domingo pasarán a cumplir régimen de concentración en Los Céspedes. La nómina 22 es conformada por Esteban Conde, Luis Mejía, Agustín Rogel, Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín, Kevin Ramírez, Diego Arismendi, Hugo Silveira, Martín Ligüera, Leandro Barcia, Gonzalo Porras, Alvaro González, Sebastián Rodríguez, Diego Coelho, Felipe Carballo, Alfonso Espino, Diego Polenta, Gonzalo Bueno, Matías Viña, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Tabaré Viudez, sentido y Matías Zunino, no firmó contrato, fuera del plantel.

Nacional con lo mejor al clásico…


TORNEO CLAUSURA 2017