Nacional: Rotación del arco al ataque…

17 de agosto de 2018

Alexander Medina no confirmó el equipo. Guillermo Cotugno y Guillermo Centurión en lista de Sudamericana.

Guillermo Cotugno.

Alexander Medina, como es habitual guarda la integración del equipo en secreto, bajo siete llaves…

El once titular sería con Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri, Alexis Rolín o Rafael García, Alfonso Espino, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Leandro Barcia, Gonzalo Castro, Carlos De Pena y Gonzalo Bergessio.

El entrenador les comunicó a los futbolistas que el sábado se entrena por la tarde y a continuación se pasa a concentrar en las instalaciones de Los Céspedes.

Guillermo Cotugno (número 8) y el arquero Guillermo Centurión (número 25), inscriptos en la lista de Copa Sudamericana, suplantando a Diego Arismendi y Franco Israel, respectivamente.

La delegación viaja el martes a las 11:00 horas con destino a Buenos Aires y se alojará en un hotel de Ezeiza.

Guzmán Corujo, Facundo Waller y Leandro Otormín, cumplen los trabajos de rehabilitación en gimnasio y campo.

Continúa el canje gratuito para socios y la venta de entradas para público en general en los locales de Redpagos y a través de TickAntel. Tribuna Héctor Scarone: $210. Tribuna Abdón Porte: generales $270. Tribuna Codo: $270. Tribuna Atilio García (numerada): $380. Tribuna Atilio García (sin numerar): $340. Tribuna José María Delgado (alta): $420. Tribuna José María Delgado (baja): $380.

El sábado desde el mediodía se realiza la octava edición del Día del Niño Tricolor, nuevamente con entradas agotadas. La fiesta en el Polideportivo del Club Nacional de Football (Comandante Braga 2663) contará con juegos para todas las edades, regalos, un increíble show de magia, un taller y show de circo, plaza de comidas y el cierre a cargo de “El Gucci” y toda su banda. Todos los niños que asistan recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

Vuelve la exitosa rotación…


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones