Nacional en Buenos Aires

27 de julio de 2015

Nacional arribó este lunes al mediodía a Buenos Aires. El equipo de Munúa disputará 3 amistosos en la vecina orilla, el martes ante Banfield, el miécoles con Independiente y el jueves ante Boca Juniors. Rodrigo Amaral no viajó al estar efectado de estado gripal.

Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional, viajò con los triclores a la gira por Buenos Aires,.

Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional, viajò con los triclores a la gira por Buenos Aires,.

El plantel tricolor encabezado por Gustavo Munúa está integrado por los siguientes jugadores: Gabriel Araujo, Esteban Conde, Federico Silvera (goleros), José Aja,  Santiago Romero, Mathías Abero, Ignacio González,  Gonzalo Porras, Iván Alonso, Sebastián Abreu, Jorge Fucile, Diego Polenta, Leandro Barcia, Carlos de Pena, Sebastián Fernández,Felipe Carballo, Leandro Otormín, Mathías Olivera, Alfonso Espino, Marcio Benítez, Damián Eroza, Matías Malvino, Sebastián Eguren, Agustín Lapido.

El nigeriano Bruno Ibeh, integrante del plantel principal tricolor, no pudo viajar por un tema personal y se quedó en Montevideo. “Para argentina con los pibes” comentó Leandro Otormín en su cuenta de Twitter, uno de los juveniles ascendidos por el DT Gustavo Munúa.

Luis Mejía, arquero de Fénix, llegará en préstamo por un año. Nacional en Argentina, a la cancha con Banfield.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones