Nacional: Santiago Rodríguez no juega

11 de julio de 2019

Los tricolores entrenaron el jueves en Los Céspedes y el sábado jugarán frente a Defensor Sporting, a las 18:00 (VTV), por la primera fecha del Intermedio en el Gran Parque Central. Santiago Rodríguez descartado por esguince de rodilla. Gustavo Lorenzetti es el cambio posible. Horas de concretar las incorporaciones de un volante ofensivo y un delantero.

Santiago Rodríguez sufrió esguince de rodilla y no juega.

Nacional volvió el jueves a Los Céspedes para arrancar el Torneo Intermedio, el sábado a las 18:00 ante Defensor Sporting en el Gran Parque Central. Santiago Rodríguez es la baja del tricolor. El juvenil sufrió esguince de rodilla. Le hicieron el estudio de rigor y quedó descartado.

El argentino Gustavo Lorenzetti es el cambio probable en los once. Kevin Ramírez también es alternativa. El equipo de Alvaro Gutiérrez se vislumbra con Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Rafael García, Matías Zunino, Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Mientras tanto, el entrenador tricolor espera por incorporaciones a concretar en horas. Un volante ofensivo, en el puesto de Rodrigo Amaral (en recuperación) y un delantero.

El viernes entrenan y concentran. Nacional, a cuatro puntos de Peñarol en la tabla anual, y con la mira puesta en el Campeonato Uruguayo, antes de los partidos ante Internacional de Porto Alegre –miércoles 24 y 31- por los octavos de final de la Copa Libertadores.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro