Nacional: se bajan jugadores; Abreu no cierra oferta de China

5 de junio de 2013
Autor: Tenfield Com

Rodolfo Arruabarrena continúa con sus conversaciones personales con jugadores que no entran en sus planes, como fueron los casos de Juan Albín, Adrián Luna y Juan Ramón Curbelo, a los que se sumaron este miércoles Christian Núñez y Adrián Romero. Sebastián Abreu y Alexander Medina, siguen en la lista. Cabe consignar que tanto Adrián Luna como Juan Ramón Curbelo se hicieron presentes este miércoles en Los Céspedes para despedirse de sus compañeros.

Oferta de China para Sebastián Abreu, pero la cifras no cierran.

Oferta de China para Sebastián Abreu, pero la cifras no cierran.

También habló con Alvaro Recoba para establecerle que quiere contar con él, lo mismo que a Vicente Sánchez, quien finaliza contrato y se hablará con él, pero con una alternativa clara de los dirigentes que es bajar el presupuesto por lo menos en un treinta por ciento.

Mientras tanto, hay jugadores con contrato a los que le llegan ofertas. Sebastián Abreu ha sido tentado para ir al fútbol de China. El “Loco” escuchó el ofrecimiento, hizo su contrapropuesta y espera. La diferencia es importante, pero no está cerrada la puerta de la operación.

En otro orden se reintegraron jugadores que estaban cedidos a préstamo como son los casos de Rafael García, Santiago Saúl y Lucas Cavallini, procedentes de Fénix el primero y Juventud los otros dos. Los tres pasaron a entrenar con Tercera División.

Durazno… Nacional se presenta en Durazno. Amistoso frente al seleccionado departamental, el sábado a partir de las 16.30 horas, en el estadio Landoni, a beneficio de la fundación PANITEA, institución que trabaja con niños autistas. El plantel será licenciado tras el amistoso y el retorno a los entrenamientos está programado para el lunes 24 en Los Céspedes.

Argentina… Descartada la posibilidad de realizar la pretemporada en Tampa (Estados Unidos), todo hace indicar que los trabajos se llevarán a cabo en complejo deportivo de Argentina. Puede ser en Salta o en San Luis. El plantel será licenciado tras el partido en Durazno y el retorno a los entrenamientos está programado para el lunes 24 en Los Céspedes.


Etapa 2

SERIE A
1 - 1
Parque Capurro
1 - 1
Estadio Luis Franzini
1 - 2
Estadio Jardines
0 - 0
Complejo Rentistas
SERIE B
1 - 2
Parque Viera
0 - 2
Parque Osvaldo Roberto
0 - 1
Estadio Olímpico
5 - 1
Estadio Belvedere