Nacional: juega el equipo de la racha

13 de noviembre de 2017

Los tricolores entrenaron el lunes en Los Céspedes y confirmaron en la concentración del martes a los mismos dieciocho jugadores del 3:2 a Wanderers para jugar el miércoles frente a Cerro, a las 20:00 (VTV) en el Estadio Centenario. Doce goles en tres partidos ganados para mantener el sueño intacto en la tabla anual, a cinco puntos de Defensor Sporting.

Rodrigo Aguirre en el ataque tricolor con sonrisa para seguir apostando a la tabla anual.

El anhelo tricolor no descansó el lunes en Los Céspedes por el Torneo Clausura que no dio respiro. El 3:2 a Wanderers en el Parque Viera, tercer triunfo consecutivo desde que se reanudó, extendió la racha goleada a 12 goles (4:1 a Liverpool, 5:0 a Boston River) para seguir en la pelea de la tabla anual, en la tercera posición a cinco puntos de Defensor Sporting, con quince por disputar y el cruce directo en el recorrido.

A pesar de los golpes y molestias del juego, el técnico Martín Lasarte afirmará a los once del gran repunte: Esteban Conde, Jorge Fucile, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino, Matías Zunino, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Rodrigo Aguirre. El banco tendrá a  Luis Mejía, Agustín Rogel, Gonzalo Porras, Gonzalo Bueno, Hugo Silveira, Kevin Ramírez y Martín Ligüera. Leandro Barcia entrenó en forma normal con el Prof. Julio Moreno, recuperado.

Entradas: La venta se extendió a público en general en Redpagos. Tribuna Colombes: Generales $150, Socios gratis. Tribuna Olímpica $220, Socios gratis. Tribuna América, puerta 24, Nacional, $280 y gratis. Tribuna América, puerta 3 (Sector Amsterdam, Cerro): $350. Butaquistas titulares y Palquistas nominados no canjean, entran con el carne y la Cédula de Identidad. Menores de 12 años ingresan gratis.

La gran reaparición de Diego Arismendi, los goles de Matías Zunino en posición de volante y Rodrigo Aguirre que pese a no convertir, también se lució como asistente, resurgieron a Nacional.


TORNEO CLAUSURA 2017