Nacional: Fernández a la ofensiva

17 de mayo de 2019

Los tricolores volvieron a Los Céspedes por el partido del domingo a las 18:30 (VTV) ante Defensor Sporting en el Gran Parque Central. Sebastián Fernández y Kevin Ramírez son los dos cambios en ofensiva.

Sebastián Fernández en el ataque tricolor.

Nacional volvió a Los Céspedes el viernes y entrenó por el partido del domingo ante Defensor Sporting, a las 18:30 (VTV) en el Gran Parque Central. Sebastián Fernández será el recambio de Gonzalo Castro, descartado por sobrecarga en el posterior y Kevin Ramírez en lugar de Gonzalo Bergessio (suspendido).

Los once de Alvaro Gutiérrez son Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafael García, Gabriel Neves; Matías Zunino, Rodrigo Amaral, Sebastián Fernández; Kevin Ramírez. Octavio Rivero evolucionó del golpe de rodilla luego de la precaución del jueves donde no arrancó con el grupo en cancha.

El tricolor del empate clásico en la adversidad de quedar con diez cuarenta y cinco minutos a la premisa de ganar. Sigue invicto en el Apertura desde que asumió Alvaro Gutiérrez en su nueva etapa como entrenador.


Etapa 2

SERIE A
15:00 - VTV
Parque Capurro
15:00
Estadio Luis Franzini
15:00 - VTV
Estadio Jardines
15:00
Complejo Rentistas
SERIE B
15:00
Parque Viera
15:00
Parque Osvaldo Roberto
12:00 - VTV
Estadio Olímpico
15:00
Estadio Belvedere