Nacional: Hugo Silveira arriba…

17 de Febrero de 2017

Martín Lasarte paró el viernes en Los Céspedes a los titulares del sábado frente a Plaza en Colonia y ratificó a Hugo Silveira en el ataque. Rodrigo Aguirre en los suplentes. El colombiano Sergio Otálvaro sufrió fractura de segundo metacarpiano de la mano izquierda.

Hugo Silveira desde el vamos en el once, Rodrigo Aguirre espera en el banco.

Hugo Silveira desde el vamos anta Plaza, Rodrigo Aguirre espera en el banco.

Los tricolores entrenaron el viernes en Los Céspedes , a puertas cerradas, y Martín Lasarte ratificó a Hugo Silveira en ataque. El delantero  había salido del equipo por una sobrecarga muscular que superó. Rodrigo Aguirre jugó en su lugar el jueves. Silveira confirmado y a la cancha el sábado ante Plaza en Colonia.

El entrenador organizó a los titulares con Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

La reaparición de Diego Polenta movilizó a Arismendi –zaguero en los dos partidos anteriores- a su posición original de volante por la suspensión de Gonzalo Porras. Aguirre jugó en los suplentes.

Tabaré Viudez, Alexis Rolin y Leandro Barcia en rehabilitación. Viudez tuvo minutos en el táctico. Volveráal plantel en la cuarta fecha del Torneo Apertura. Nacional se la juega con Silveira y Aguirre es cambio de lujo.

El colombiano Sergio Otálvaro sufrió fractura de segundo metacarpiano de la mano izquierda.A las 17:00 viajarán a Colonia. El plantel, además de los titulares, presentará a Luis Mejía,  Martín Liguera, Alvaro González, Sebastián Rodríguez, Diego Coelho, Felipe Carballo, Alfonso Espino y Rodrigo Aguirre.

El plantel tricolor a su llegada conmocionó a la ciudad de Colonia y descansa en la Casa del Sol.

Sergio Otálvaro se fracturó un dedo de la mano izquierda.

Sergio Otálvaro se fracturó un dedo de la mano izquierda.


Intermedio Uruguayo 2017