Nacional: Silveira de punta en el Parque

9 de febrero de 2017

Los tricolores salieron a la cancha el jueves en el Gran Parque Central pendientes del partido con Danubio, el próximo domingo. Martín Lasarte ratificó a Hugo Silveira en el ataque. El miércoles había probado con Rodrigo Aguirre.

Hugo Silveira por otra sonrisa en el Gran Parque Central.

Hugo Silveira por otra sonrisa en el Gran Parque Central.

Los tricolores entrenaron en el Gran Parque Central, la gran fortaleza del Campeón Uruguayo Especial 2016, desde el domingo frente a Danubio renovando el desafío por la Copa 2017. Martín Lasarte decidió el juego en la cancha con los once del partido. Ratificó el retorno de Alfonso Espino, único cambio y Hugo Silveira en el ataque.

Rodrigo Aguirre comenzó en el movimiento del miércoles. Sin embargo, el técnico ordenó el jueves a los titulares: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafa García, Diego Arismendi, Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Brian Lozano, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

“Veo difícil que Polenta juegue porque estuvo muchos días sin entrenar” consideró Lasarte en la atención a la prensa. El zaguero y capitán retomó el contacto con la pelota. La infección en un pie lo excluyó del 1:0 a Juventud.

El viernes volverán a Los Céspedes y el sábado a la concentración. Nacional a la cancha en el Parque donde ganó todos los puntos en la conquista del título.

 


TORNEO INTERMEDIO 2018