Nacional: sin Ramírez y con cambios

20 de Marzo de 2017

Los tricolores entrenan el martes en Los Céspedes para la octava fecha del Apertura con Liverpool, el domingo en el Parque Viera. Martín Lasarte, hoy cumple 56 años, tiene comprometido a Kevin Ramírez por esguince de tobillo. Jorge Fucile y Alvaro González en la Selección. Diego Polenta y Gonzalo Porras para regresar a los once.

Kevin Ramírez se lesionó en el Estadio Atilio Paiva: esguince de tobillo izquierdo.

Kevin Ramírez se lesionó en el Estadio Atilio Paiva: esguince de tobillo izquierdo.

Nacional volvió el domingo de Rivera y le dio libre al plantel hasta el martes a las 10:00 en Los Céspedes. El estudio realizado a Kevin Ramírez confirmó el esguince de tobillo izquierdo. El delantero comprometió su actuación para la octava fecha, el próximo domingo ante Liverpool en el Parque Viera. Será el primer partido con la sanción de cinco al Gran Parque Central. Mientras tanto, el zaguero Diego Polenta –viajó pero no jugó- y Gonzalo Porras serán los retornos.

Jorge Fucile y Alvaro González tampoco podrán jugar porque tanto el lateral como el volante están en la Selección. ¿Quién jugará por el lado derecho? Una de las posibilidades es Santiago Romero en el lateral derecho. El colombiano Sergio Otálvaro, sustituto natural, está en recuperación.

El tricolor ganó todos los puntos en el Apertura, 15 en 15 jugados. Está a dos de Cerro con dos partidos menos. El suspendido con River Plate –miércoles 29 a las 16:30- y el clásico son los encuentros para actualizar.

La precisión de Tabaré Viudez en el 1:0 a El Tanque le devolvió la sonrisa al tricolor luego del revés copero.


TORNEO CLAUSURA 2017